miércoles, 16 de abril de 2014

CELEBRAN NUPCIAS MARODITH Y CÉSAR.














VAXTUXPAN… 

El pasado fin de semana, concretamente el sábado 12 de abril, contrajeron nupcias Marodith Peralta Prieto y César Esquitín Fuentes, quienes ante el oficial del Registro Civil, Rogelio Abrego del Ángel, rubricaron la decisión de caminar juntos, formar un hogar, marchando unidos en la salud y la adversidad.

El funcionario remarcó el mensaje del gobernador Javier Duarte de Ochoa de respetar siempre el núcleo de la familia, la célula de una sociedad, posteriormente a nombre del alcalde Raúl Ruiz Díaz, deseo toda clase de parabienes a la pareja que mediante un documento aceptaron darles certidumbre jurídica al matrimonio. 

Elizabeth Prieto López y Evodio Peralta Rosas, así como Raquel Fuentes Castañeda y Víctor Esquitín Ortíz, padres de los novios, al igual que sus amigos, fueron testigos de dicho enlace, en todo momento se mostraron muy felices por la decisión de sus hijos de darle continuidad a la vida afectiva, enfrentando con una solo visión los retos que se les presenten. 

La ceremonia se llevó a cabo en el salón Villavicencio, hubo fiesta, brindis, baile y toda una celebración acorde a ese momento tan especial en el que se compartió el vino, el pan y la sal y en la que los asistentes disfrutaron de la franca armonía, así como de la compañía de los invitados. 

A partir de ese instante, César y Marodith, construirán un destino con el anhelo de que en el horizonte siempre exista un mejor mañana, lleno de dicha y prosperidad, resaltando en todo momento la fe, el amor, la esperanza y el bienestar. 

¡Felicidades!

No hay comentarios: